Qué dicen los médicos del agua Kangen

Dr. Gerald Bresnahan (Doctor presidencial de Obama EEUU)

“Hemos entendido la importancia de la dieta alcalina durante décadas. No hemos tenido éxito en conseguir que nuestros pacientes lleven una dieta perfectamente alcalina porque no podemos comer alimentos alcalinos suficientes para mantener nuestro cuerpo alcalino.

Tenemos que contar con algo que consiga cambiar el pH del cuerpo de ácido a alcalino basado en algo cotidiano, como es el agua potable. Gracias a ello podemos mantener nuestro organismo con el pH óptimo.

Cientos de miles de nuestros pacientes han visto resultados notables de beber Agua Kangen. Estamos poniendo de nuestra parte para llevar esta tecnología a la comunidad médica porque el agua Kangen está revolucionando la salud, la aptitud y el bienestar de nuestra nación. Esto va a ser un gran avance para todos y va a cambiar la vida de millones de personas“.

DRA. CORINNE ALLEN

“La Inflamación cerebral puede ocurrir por muchas causas, incluyendo: lesiones en la cabeza, nacimientos prematuros, la falta de oxígeno y varias infecciones. La inflamación resultante puede proporcionar disfunción en la capacidad del cuerpo para desintoxicar sustancias nocivas. También pueden exhibir mitocondrias que tienen un bajo gasto de energía y alta generación de radicales libres. A menudo, las personas con problemas cerebrales como el autismo y el síndrome de Asperger, casi no beben nada de agua al día, y eso sólo acentúa los problemas en el funcionamiento del cerebro.

En autistas y otros en los que la inflamación del cerebro es alta, las toxinas pueden llegar con mayor facilidad en la sangre del cerebro inundándolo con los radicales libres. El agua Kangen ha estado proporcionando a mis clientes una poderosa fuente de antioxidantes y conseguir mejorar la hidratación. En nuestros programas cerebrales observamos que nuestras expectativas terapéuticas se han superado de manera significativa mediante la adición del agua Kangen para el plan de tratamiento “

Nutricionista, experta en temas como el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Autismo, Asperger, Dislexia, problemas de aprendizaje académico y problemas de comportamiento, lesiones cerebrales agudas y crónicas.

Fine Food Cuisine

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

DRA. SUSAN LARK

“Al igual que las vitaminas C, E y Beta Caroteno, el Agua Alcalina actúa como antioxidante debido a su fuerte aporte de electrones libres. Esto ayudará al organismo contra el desarrollo de enfermedades del corazón, accidentes cerebro-vasculares, disfunciones inmunes y otras dolencias comunes”.

DRA. SHERRY ROGERS

“El agua alcalina libera al cuerpo de los residuos ácidos. Después de una cuidadosa evaluación de los resultados, de los cientos de pacientes a los que le recomendé consumir agua alcalina, estoy convencida de que, la toxicidad en forma de desechos ácidos, es la causa primaria de la formación de enfermedades degenerativas

DR. WILLIAM KELLY

El Dr. Kelly es Jefe de Cirugía. Participa activamente en varios comités en Cape Fear Valley Medical Center. Es autor del libro “Cancer Cure”. El agua alcalina, producida por ionizadores de agua, se ha convertido en el avance más importante dentro del campo de la medicina, desde que Sir Alexander Fleming’s descubrió la penicilina”

The Best Experience Ever

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Chris Jones
Travel Blogger

Savour Your Next Holiday

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Instagram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Copyright 2021 © Vivenatura - Todos los derechos reservados
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?