ANTIOXIDANTES:

Salud, prevención, recuperación y rejuvenecimiento.

La tecnología Kangen, a diferencia de lo habitual en el mercado, nos aporta agua rica en antioxidantes que puede ayudar a evitar y reparar los daños celulares causados por la oxidación de los tejidos a la que estamos sometidos diariamente de forma agresiva. Al llegar a la edad adulta se va perdiendo la capacidad de producir hidrógeno propio, con lo que aumenta el riesgo de oxidación. ENFERMAMOS PORQUE NOS OXIDAMOS. ENVEJECEMOS PORQUE NOS OXIDAMOS. El principal oxidante es el oxígeno. Es la gran paradoja. Necesitamos el oxígeno para vivir y, por otro lado, nos mata. En el mejor de los casos lentamente (envejeciendo). Como, por tanto, no podemos prescindir del oxígeno, el único recurso que nos queda es contrarrestar sus efectos mediante los antioxidantes.

Hidrógeno molecular activo

El hidrógeno es el elemento más pequeño de todos los que existen y cuando está tratado con electrolísis (hidrógeno molecular activo) es el antioxidante más potente de todos los conocidos, por varias razones.  Es capaz de sortear la barrera hematoencefálica, con lo que evita y repara la oxidación cerebral. Actúa sobre todas las células del cuerpo. Otros antioxidantes (vitaminas, enzimas, etc) son selectivos y actúan sobre órganos concretos del organismo. Es capaz de penetrar en las células para prevenir y reparar daños en su ADN (causados por oxidación).

 

La Naturaleza

Los manantiales de forma natural aportan al agua hidrógeno, alcalinidad y minerales de forma natural, por esta razón existen manantiales sanadores como Lourdes (Francia), Talacote (México), Nordenou (Alemania), Hitatenryo (Japón)...

Opiniones

Alimentación antioxidante esencial para evitar el envejecimiento prematuro.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Instagram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Copyright 2021 © Vivenatura - Todos los derechos reservados
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?