Algunas personas se limitan a desear un mundo más bonito, otras INNOVAN, ACTUAN y LO CREAN HOY

Cómo transformar tu Centro de Belleza en un Centro Innovador de Tratamientos de Salud, Belleza y Bienestar

El Agua Ionizada por Electrolisis DESINTOXICA, HIDRATA y BRINDA MAYOR FIRMEZA A LA PIEL desde DENTRO hacia FUERA

El Agua es nuestra fuente de Vida. El 70% de nuestro cuerpo es Agua ligeramente alcalina.

El sistema Water Beauty REJUVENECE TU PIEL

Crea un espacio de Salud, Belleza y Bienestar Innovador y Revolucionario basado en Agua Ionizada por Electrolisis

Cambia tu Agua, Cambia tu Vida

WATER BEAUTY = INNOVACIÓN y DIFERENCIACIÓN

En mi profesión, busco continuamente como mejorar los resultados estéticos de los tratamientos (ayurveda, aceites esenciales, aparatología, cremas revolucionarias, etc…)

Quiero demostrarte que además de todos los avances que incorporas a tu negocio, la salud de tus clientes y la de tu entorno, mejora de forma exponencial cambiando el agua que consumen. El Agua Ionizada por Electrolisis, generada mediante tecnología punta ya es realidad, y esta realidad cambia tu vida y tu negocio.

Sé que cuando el organismo funciona correctamente la piel lo refleja y si, además, mejoramos externamente la HIDRATACIÓN y neutralizamos los radicales libres a través de un alto aporte de ANTIOXIDANTES, conseguimos resultados fascinantes.

Te propongo un enfoque diferente y complementario a tu negocio, un ESPACIO de SALUD, BELLEZA y BIENESTAR, combinando tus conocimientos con la última tecnología Japonesa más un plan de marketing INNOVANDOR.

¡ RESULTADOS y RENTABILIDAD GARANTIZADOS!

7 tipos de aguas para 7 tratamientos distintos con solo 1 sistema

Cómo resolver múltiples necesidades de tus clientas con WATER BEAUTY

Con WATER BEAUTY, el Agua ya no es "solo Agua para Beber"

AGUA DE BELLEZA: Súper-hidratante, saludable e higiénica para la piel. Beneficiosa para la salud, belleza de la piel, uñas y cabello (fortaleciendo y suavizándolo). Proporciona un entorno para la curación de las afecciones comunes de piel (eccemas, soriasis, acné…)

Agua Alcalina: Súper-hidratante y antioxidante ideal para beber y hacer infusiones. Previene la formación de enfermedades, mejora las que ya padecemos, retarda el proceso de envejecimiento, desintoxica el intestino, regula la presión arterial, reduce la diabetes, la acidez, neutraliza los radicales libres…

Agua Alcalina Fuerte: Poder de limpieza ecológica y absorción (Quemaduras solares, quitar tóxicos de frutas, verduras y otros alimentos, limpieza, quita manchas, lavar platos…)

Agua Limpia: Agua apta para BEBÉS y la toma de medicamentos (libre de cloro, óxido y opacidad)

Agua Ácida Fuerte: Agua sanitaria y Desinfectante (enjuague bucal, molestias de garganta, pie de atleta, limpieza general…)

LA VIDA SIEMPRE TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DIFERENCIARTE

Se llama WATER BEAUTY

Innovación + Marketing Digital = Negocio a la vanguardia, estable y rentable.

Te voy a mostrar como cambiar tu vida, la de tu entorno familiar, la de tus clientas y la de tu negocio.

Pide más información compromiso. Hablamos por WhatsApp.

 

 

Probablemente, tus clientas en alguna ocasión, te han comentado que se sienten casi siempre agotadas, cada dos por tres padecen pesadez en el estómago, les cueste pegar ojo por las noches o tienen dolores aquí y allí… O quizás todo junto. Eso no es tener calidad de vida

Descubre cómo y porqué tus clientas van a ganar en salud y calidad de vida para ellas y sus familias

¿De qué sirve solo estar bien por fuera si por dentro todo está fallando?

Presta atención. La clave está en mejorar de dentro hacia fuera.

Te propongo que cambies un pequeño hábito del día a día de tus clientas. Solo tienen que beber el Agua Ionizada por Electrolisis, sin hacer grandes sacrificios. Haz que inicien nueva vida cuanto antes, una vida siendo bellas y sanas. Estoy seguro que tus clientas te lo van a agradecer, no solo con palabras si no volviendo una y otra vez a tu Centro de Belleza.

De paso, van a ahorrar un buen dinero en agua embotellada y a ayudar al Medio Ambiente con esta pequeña acción.

Para eliminar toxinas que perjudican nuestra salud y bienestar, el cuerpo renueva todo el agua que contiene cada 15 días

¡Somos un 70% de agua! Increíble, ¿no? Cada día, tu cuerpo elimina 2,3 litros de agua y completa todo el proceso en 15 días. Nuestro cuerpo es inteligente, trata de eliminar todo lo que le perjudica, pero debemos ponérselo más fácil.

Para facilitarle el trabajo, debemos beber Agua Ionizada por Electrolisis ayudándole a eliminar toxinas con menor esfuerzo, con lo que restablecemos nuestros niveles de energía y neutralizamos los radicales libres. Aún hay más, nuestras posibilidades de enfermar y de envejecer antes de tiempo se reducen radicalmente.

Mantener nuestro “Agua Interior” lo más limpia posible es clave.

¿Por qué beber Agua Ionizada por Electrolisis?

1. Tu piel lucirá más radiante reparando tu cuerpo desde dentro hacia afuera

Beber Agua Ionizada por Electrolisis elimina radicales libres, reduciendo el estrés oxidativo de tu cuerpo. Así consigues mantener tu juventud por más tiempo. Además, favoreces la regeneración de tus órganos al hacerles trabajar más cómodamente.

¿Por qué? Porque el Agua Ionizada por Electrolisis es Hidrogenada y Antioxidante. El poder desintoxicante y antioxidante de 1,5 litros de Agua Ionizada por Electrolisis es el equivalente a consumir 38 zanahorias, 716 plátanos o 516 manzanas.

2. Dile “Hola” a estar con energía a tope y “Adiós” a los calambres musculares y a los dolores de articulaciones

El Agua Ionizada por Electrolisis restablece tu energía, equilibra la química de tu sangre y te previene de enfermedades como, por ejemplo, la osteoporosis y ciertos tipos de cáncer. Además, favorece la recuperación muscular tras hacer ejercicios intensos.

¿Por qué? Porque es Alcalina y combate los ácidos que se producen por la mala alimentación, al hacer deporte, por el estrés y hábitos tóxicos. Tu cuerpo es ligeramente alcalino, no lo conviertas algo que no es. No lo acidifiques.

3. UNO frente a OCHO

Súper-hidratante. Beber un vaso de Agua Ionizada por Electrolisis equivale a beber 8 vasos de agua normal y corriente. 

¿Por qué? Por es micro-estructurada y hexagonal. Imagina que el agua embotellada o de grifo es como una pastilla efervescente entera y bien grande. Cuando la echas al agua, si la echas entera tarda mucho en disolverse ¿verdad?

Pero ¿Qué ocurre cuando la misma pastilla la aplastas y la haces polvo? Que al echarla al vaso de agua, se disuelve todo el polvillo blanco en cuestión de segundos. El Agua Ionizada por Electrolisis es como ese polvo blanco, entra más y mejor en nuestras células.

Nuestro gran secreto de innovación: Generador de Agua Ionizada por Electrolisis

La piedra angular del sistema WATER BEAUTY. Es un Generador de Agua Ionizada por Electrolisis de última tecnología Japonesa (NO China). Importante, no lo confundas con un simple filtro. No es ósmosis, ni tan siquiera se limita a Hidrogenar. Va mucho más allá.

Sin entrar en palabrejas muy complicadas, decirte que esta máquina separa lo bueno de lo malo del agua que llega a tu negocio, sin añadir minerales sintéticos ni estropear sus propiedades naturales.

Además de conservar sus propiedades naturales, las potencias, mejorando su capacidad de hidratación una vez la bebemos. Recuerda, beber un vaso de Agua Ionizada por Electrolisis vale a 8 vaso de Agua Embotellada.

Ya es hora de que me pongas cara ¿no? Soy Alberto Álvarez

Estoy encantado de que estés aquí, leyendo esto. Aquí estoy, dispuesto a mejorar o mantener tu salud y la de tu familia con solo un ligero cambio en tus hábitos diarios.

¿Cómo? Simplemente, cambiando tu forma de consumir agua. Ya es hora de decir basta a consumir agua embotellada, que nos acidifica e intoxica y genera contaminación a nuestro querido planeta.

Soy un emprendedor, entusiasta y optimista. Llevo 35 años desarrollando distintos tipos de negocio: distribución nacional de equipos para el sector de la salud, belleza y bienestar.

¿Cómo ha cambiado la vida el Agua Ionizada por Electrolisis a estas personas y a sus familiares?

Estas personas y sus familias han sido casos de éxito gracias al Agua Ionizada por Electrolisis (o Agua Kangen)

Tómate tu tiempo para escuchar cada una de sus historias. Desde su punto de partida, con problemas de salud, en algunos casos bastante graves, y cómo han mejorado su calidad de vida y la de sus familiares tras consumir este Agua de forma regular y sostenida en el tiempo.

Mila

Colapso renal resuelto en 2 meses, analítica de sangre de vuelta a valores óptimos y reducción de la dosis de insulina.

Agur

Problemas con el estómago y el sistema digestivo arreglados.

Remedios

Estreñimiento severo y digestiones pesadas, devuelta a la normalidad.

Carlos

Entrenamiento + Agua Ionizada = Más energía dentro, y dolores de estómago, piedras en los riñón y 12 kilos menos en una semana, fuera.

Vicente

Vientre hinchado, a los 10 minutos, resuelto. Pero ahí no acaba la cosa. Su analítica: Grasa en el hígado, colesterol alto y reuma. 3 meses después: Ni colesterol, ni grasa en el hígado y el reuma es historia. De paso, ha perdido 15 kilos.

Mario

30 años jugando al pádel. Dolor de articulaciones, brutal, además de calambres musculares. 1 partido, 5 días de reposo. Ahora, juega 3 veces por semana y además, ya no tiene la piel seca.

Tony

1 año haciendo curas muy dolorosas para sanar una llaga que no se iba. 3 meses de tratamiento con agua ionizada, herida cerrada.

Pide más información compromiso. Hablamos por WhatsApp.


Sí, quiero transformar mi Centro de Belleza con WATER BEAUTY HOY

>> Enviar WhatsApp aquí <<

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?